Los Ángeles.- Miley Cyrus (Hannah Montana) muestra a todos sus fans su gigantesco armario. La actriz ha colgado un vídeo en internet en el que enseña a todos sus fans su amplia colección de ropa.
Miley Cyrus o, lo que es lo mismo, Hannah Montana ha caído en un error parecido al de sus compañeros de profesión. Si ellos colgaron vídeos en Tweeter o Facebook, ella lo ha hecho en YouTube.
Cyrus ha colgado un vídeo junto a su amiga Mandy Jiroux, en el que muestran el armario de la estrella adolescente. La actitud de ambas ha sido criticada por muchos de sus fans, ya que entienden el vídeo como una broma de mal gusto.
Las críticas se centran en que no se entiende el motivo de que Cyrus muestre un armario de esas dimensiones (más grande que el dormitorio de cualquiera de sus fans). Además, Cyrus no para de bromear sobre la cantidad de ropa que posee, llegando incluso a apilarla en el suelo con desprecio.
Esa actitud es lo que ha herido a muchos de sus fans, ya que Cyrus no ha tenido en cuenta el difícil momento que se está viviendo debido a la crisis económica mundial. Muchos de ellos se preguntan: “¿Por qué ha grabado y enseñado al público este vídeo?”.
MUCHOS DICEN QUE MILEY ES UNA MALA INFLUENCIA PERO POR MI PARTE DIRIA QUE NO LO ES Y QUE SI HAY ALGO EN ELLA QUE NO LES GUSTA NO IMPORTA ! ES SU FORMA DE SER Y ES GENIAL ! ♥


A pesar de que se sus fans insisten en que regrese, Miley Cyrus lo descarta con rotundidad. “Realmente no lo he echado de mnos […] Pensé que lo extrañaría mucho cuando lo hice, pero incluso no he mirado a otras personas (en Twitter), lo que es realmente raro. Realmente no lo echo de menos. Es raro”, afirma Miley.
Hace unos días la actriz y cantante de la factoría Disney cerró su cuenta en la red social Twitter donde informaba sobre su vida cotidiana.
Miley Cyrus interpretó la canción ‘The Climb’ en esta gala caritativa que tuvo lugar en el Nokia Theatre de Los Ángeles, y para ello se ayudó de un joven enfermo de cáncer.
Cyrus ha recibido la friolera del 42% de los votos, mientras que Britney Spears y el rapero Kanye West han terminado segunda y tercero en el ranking.





Y es que a la hora de recoger sus cosas, mientras Miley se agachaba ligeramente se pudo ver que debajo de su pecho izquierdo había algo escrito. Las palabras 'just breathe' en negro asomaban por debajo de uno de los triángulos de tela que le cubren el pecho.




















